CLASS DOJO


FELICES FIESTAS , OS ESPERAMOS CON LAS PILAS CARGADAS EL PRÓXIMO AÑO


Todos los tutores del primer equipo docente utilizamos Class Dojo.
Es una plataforma online que permite al profesorado adecuar comportamientos del aula y gamificar (utilizar el juego como base fundamental del aprendizaje).

ADECUAR COMPORTAMIENTOS DEL AULA: Cada profesor crea su aula virtual con avatares que representan a cada uno de sus alumnos. Se establecen puntos positivos y/o negativos de acuerdo a la consecución de diferentes comportamientos establecidos en cada grupo. Así mismos, cada aula tendrá estipulado para qué sirven esos puntos (cambio de avatar, vale por..., elijo el desayuno...)



Resultado de imagen de class dojo punts


¿Cómo gamificamos con class dojo?: Esta aplicación motiva al alumnado, facilita el aprendizaje cooperativo, es una herramienta TIC para compartir experiencias y un canal de información divulgativo. Además permite informar a los padres de la evolución y avances de sus hijos. 



Es una plataforma online a la que se puede acceder desde cualquier sistema operativo y tiene aplicaciones gratuitas para Android e IOS.


Resultado de imagen de class dojo punts

























Super Class Dojo(2018/2019): De acuerdo con el proyecto de SUPERHÉROES Y SUPERHEROÍNAS, hemos adaptado esta plataforma con nuevos avatares, buscando la motivación máxima y la diversión. ¡Aprender pasándoselo bien es muy fácil!



Algunos ejemplos sobre como se canjean los puntos.

1ºA y B